sábado, 28 de noviembre de 2009

Frustradah...

Mi Vida en 4 Segundos...
HISTORIA DE UNA NIÑA


Empezare a contar desde qe tenia 3 años...porque como comprenderan nadie se acuerda de las cosas qe le sucedieron antes.
Yo vivía junto a mis padres, creo que hubo peleas entre ellos cosas que no me convienen saber , me dejaron a cargo de una señora que era muy buena y cariñosa y desde allí no supe mas de ellos; pero no teníamos que comer.
Aquella señora la cual me llamaba, Milene, pero en realidad mi verdadero nombre es Milesher como a mi me gusta llamarme bueno suena algo original; esta señora murió de una enfermedad al corazón dejándome sola sin compañía y tuve que ir a parar a manos de una familia que decía ser mis abuelos.
Desde entonces tuve que vivir con ellos, cumplí cinco años y tuve que ir por primera vez al colegio, era algo divertido, era una de las más aplicadas del aula, y por eso me querían muchísimo. Me tuvieron que cambiar de colegio ya que no podían pagar un colegio particular, cuando llevaba el segundo grado de primaria, en este colegio no tenia amigos ni amigas, era un colegio totalmente aburrido y sin diversión, andaba sola en los recreos.
Por primera ves hablo con mi padre, pero tenia mucho miedo, sentía vergüenza de decirle papa ya que me había acostumbrado a vivir sin el, pero me pregunto que será de mi madre, que habrá pasado con ella se habrá muerto o estará muy lejos trabajando nadie me daba explicación de aquello.
Me sentia muy sola, no tenia con quien jugar, un día casi a las tres de la tarde me encontraba a las afueras de mi casa jugando con mi pelota, ya que no me gusta las muñecas de jebe; estaba jugando cuando de pronto se aparecen muchos niños así casi como mi edad , me quitan la pelota y yo grito detrás de mi juguete favorito , y se aparece por allí un niño y los obliga a los demás niños que me devuelvan mi juguete y ellos se van corriendo, él se presenta y me dice que se llama Alfonso , era un niño muy divertido jugábamos todos los días partido y voleibol; una vez cuando jugábamos aquel juguete rueda hacia la pista y los dos corremos a traerla, un carro se desvía y se viene contra los dos , dejando muerto a Alfonso y a mí herida; ahora me siento mas sola que nunca. Al amanecer mi abuela corre al sonido del timbre era mi prima con mi tía de Costa Rica, era una niña de dos años menor que yo, era llamaba Fiorella, ella era gordita pero muy traviesa, me agradaba mucho y yo a ella, creo que por fin tendré con alguien con quien jugar.
Estaba jugando cuando de pronto toca una señora rara, nunca la había visto, mi abuela me llama y me dice abraza a tu mamá yo la miro y me voy corriendo con lagrimas en los ojos; me escondí detrás de las maderas todos me buscaron todo el tiempo, me encontraron yo corro hacia las escaleras, no quería ver mas a aquella señora que me dejo tanto tiempo sola, corrí tanto que rodé las escaleras y perdí el conocimiento. Ahora me levanto y veo a mi madre a mi lado, grito y corro hacia los brazos de mi abuela; ella me pide que la perdone por haberme dejado tan sola tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario