sábado, 28 de noviembre de 2009

Frustradah...

La Puerta debajo de mi cama...
¿SUEÑO O REALIDAD?

Estaba sentada en mi cuarto escuchando música de los años 90, cuando se me cayo la llave vieja debajo de mi cama que mi abuelo me había regalado de niña ,me sorprendió ver aquella puerta debajo de mi cama. Abrí aquella puerta con la llave y había una escalera que se dirigía a aquel lugar oscuro, entre a ese lugar oscuro , tenia solo doce años cuando ingrese hacia este lugar desconocido bajo mi cama y se prendió una luz, estaba en una escalera que se movía de un lugar a otro; esta escalera se dirigió hacia un cuarto , y había algo muy raro que nadie se puede imaginar era una persona metida dentro del agua quise tocarla, pero al instante abrió los ojos me asuste y salí corriendo, la escalera se dirigió hacia otro lado pero esta ves caí hacia un pozo de agua tibia.
Me desperté con un dolor de cabeza y mojada, había un señor a mi lado de cabello blanco se parecía mucho a Albert Einstein, y me ofreció una taza de te yo me asuste y quise salir desde ese momento de allí, pero el me pidió que me tranquilizara que todo estaba bien.
Este era un señor que había construido este lugar debajo de estas casas hace mas de treinta años junto a sus hijos y esposa que ahora ya están muertos por causa del terrorismo, dice que se ha pasado varios años tratando volver a revivir a su familia pero nunca lo logro, esa persona que había visto allá era su ultimo hijo que ahora solo puede abrir los ojos. Este lugar es muy escalofriante, el señor me lleva a conocer todos sus experimentos, me duele mucho la cabeza y tengo mareos, mis ojos se ponen borrosos y tengo ganas de vomitar; el dice que caí a su experimento y por lo tanto tendré que quedarme aquí hasta que me mejore. Siento como si tuviera poderes y quisiera destruir todo lo que veo.
Me preocupa mucho mi casa de lo que este sucediendo aya arriba no puedo imaginar como llegue hasta este lugar, tengo mucho sueño.
Acabo de despertar en mi cama, todo esta normal por acá miro la puerta bajo mi cama pero no hay nada, me pregunto-¿habrá sido solo un sueño? O en realidad había una puerta allí. Me alisto para el colegio, al regresar busco la llave, pero lamentablemente no había nada allí abajo pero casi a las 8pm exactamente empieza a sonar algo muy raro parecen golpes, miro de bajo de mi cama
Y esta allí de nuevo la puerta, es solo mi imaginación pensé por un rato y volví a entrar pero ahora con mas cuidado pero esta vez ya no habían escaleras que se movían de un lugar otro, sino habían muchas cosas de oro y gente que se movían de un lugar a otro como si estuvieran apuradas , pero era gente muy rara , algo que no parecían humanos sino eran mostros , hasta que agarre una de esas cosas de oro esto era una llave y todos me quedaron mirando y me empezaron a seguir y me llevaron a un lugar donde había una reina , pero lo mas feo era que estaba en una orca y me dije algo raro esta pasando aquí , nuevamente siento el dolor de cabeza pero aun mas fuerte y me desmayo , pero algo raro vuelve a suceder me vuelvo a encontrar en mi casa , ya son casi las 7 y es hora de ir al colegio , pero apenas puedo levantarme y estoy ardiendo en fiebre .
Ya han pasado casi 5 meses y cada sueño era peor y con mas dolor de cabeza...Era hora que la llave vaya al mar, para que así ya no me causen mas problemas…

Era Verano, mi familia y yo íbamos de visita a la casa de playa de mis tíos, aunque aquella llave permanecía debajo de mi cama, decidí llevarla y tirarla, mis sueños cada día eran peores, totalmente no soportaba los sueños tenia que hacer algo…
Al llegar a la casa de mis tíos , mis primos y yo fuimos a la playa, saque la llave y la tiré, di un suspiro profundo pero mi corazón sintió como algún golpe como mi conciencia me decía que nunca debí echarla, pero ya no pude hacer mas, el mar se lo había llevado.

Me sentía algo bien, al fin no tendré más pesadillas, por fin mi mente descansará… pero aún me sigo preguntando que fue realmente esa puerta que vi debajo de mi cama habrá sido solo un sueño o realmente una puerta, no lose solo sucedía a las 8 de la noche con aquella llave que me regaló mi abuelo, recuerdo aun lo que me dijo alguna vez: “Cuando veas cosas sospechosas, solo confía en ti… y no temas a lo que veas: Se Fuerte hija mía”.

Estaba pensando… en que fue relamente lo que fue ese sueño n0o podía dejar de pensarlo… bajé de mi cama a prender la radio ncesitaba relajarme y olvidarme de todo eso… cuando de pronto escuche mi nombre Milesher?... miré alrededor de mi cuarto no había nadie… entonces dije Abuela? Eres tu? Luego me acorde que estaba sola en mi casa mis abuelos había salido, se me puso la piel de gallina y una ves mas llamaron Milesher eres tu?- una y otra ves… Sali del cuarto pero todo estaba oscuro una besa ms dije Abuela?... pero totalmente no había nadie… cuando sentí a alguien correr detrás de mi… tenia los ojos llenos de lagrimas temi a algo… pero dije no t tendre miedo y grite que quieres quien eres tu?- cuando di un paso atrás tropeze con una escoba y cai-perdi la conciencia y no acuerdo mas lo que me sucedió- al despertar estaba en brazos de mi abuelo y dije Que me paso?-ellos solo sonrierony me dijieron estate trabquila todo pasará- al voltear vi a gente de blanco no veía muy bien me dolia mucho la cabeza – si eran médicos – dijieron que debía operarme – la desesperación entro en mi – yo estoy bien dije-que es lo me pasaba realmente…
Permaneci días en el hospital, volvi a mi casa y una ves mas en mi cuarto.
Eran casi las 8, todo estaba tranquilo pedi ami abuela que no apagara la luz hasta que me quede dormida creo que aun tenia miedo.
La luz ya estbaa pagada todos dormían pero yo aun no, no podía dormir, cuando sentí a alguien saltar en mi cama no podía moverme estaba asustada, prendí la luz y vi allí a una persona chiquita era un duende? O tal ves mi imaginación; si era un duende le pregunte que quería y me dijo : Se te cayo esto… me miro dulcemnte, tenía la piel escamosa orejas grandes ojos muy brillosos – en la mano llevaba lo que atormentaba cada dia- si era la llave él la tenía- y le pregunte Poruqe me la regresas?- dijo : Esto te pertence es tuyo – si no la sbaes usar con imaginación nunca de libraras de tus sueños.
Pense por un momento y le dije no la necesito.
“Tu vida desde que naciste fue todo un desastre, esta llave te llevara a la felicdad seras tu misma y no tendras que depender de los demás- nunca mas veras ala gente llorar viviras en un mundo feliz- pero para teber todo eso deberas dejar todo en esta tierra- tu misma gombernaras mi mundo seras nuestra reina la que mandara”: dijo aquel duende.
No podía negar que todo lo que me dijo era lo que siempre he querido- pero tenia cosas importante por la vida : Mi Familia… el abuelo talves pensó que al darme esa llave seria feliz.
Lo negué todo,, no quise ir… me sentía bien aquí… mi vida tlaves fue un desastre al nacer, pero la tengo que continuar…
El duende despararecio para siempre y la llave también….

No hay comentarios:

Publicar un comentario