jueves, 25 de marzo de 2010

4to de secundaria

Contare esta vez uno de los capítulos de mi vida era el 2008 en 4to de Secundaria.

Estaba talvez yo loca, prometi no volver a enamorarme nunca mas .. si eso fue lo que dije, despues de tantas decepciones enamorarme otra vez seria una locura.
era 4to de Secundaria si un nuevo colegio.
Pase del particular al estatal volvi con los mios con quienes pertenecia con la gente que me queria si, talvez. Conoci a mucha gente a nueva gente, pero solo una llamo mi atención, si era él, quizas te preguntes que hay de interesante?... nada claro solo que llamo mi atención y nada más.

Al día siguiente volvi a verlo era tan lindo... no sabia aun su nombre solo me gustaba y nada mas ... peor no podía enamorarme de nuevo, creo que ya no creia mas en los hombres, pero el tenia algo que llamaba mi atención, algo que nunca había visto en ninguna otra persona.

Semanas Despues, me habló: si Claro que emoción, pero solo para pedirme liqui... mm claro pero al menos me hablo diran ustedes, su mirada era brillante no la habia visto jamás, sacudi la cabeza y dije: " No debo enamorarme jamás".

Pero con el tiempo algo cambio si cambio, pense que ese chico lindo era el mas amable de la clase, claro que no, era el peor .. bueno uno de los peores...No le bastaba con molestarme o hacerme renegar siempre conseguia de mi una furia, pero yo nunca me dejaba asi que fuimos los peores enemigos de todos, lo empecé a odiar con todo mi corazón, sabia que habia algo distinto en el que no habia visto en ningún lado, era una persona insoportable, detestrable diría yo..kisas:s!

La decepción me llevo a jugar con muchas personas, andaba con muchos pero nunca sentia amor, si solo jugaba, no keria a nadie nisikiera me keria ami misma, solo buscaba atención nada más.. la vida era cruel hasta ese entonces, pero les cuento algo? .. nunca deje de pensar en ese chico aunque fuera mi peor enemigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario